Municipios

Dan banderazo de inicio en Huaquechula para operativo de Semana Santa

 Dan banderazo de inicio en Huaquechula para operativo de Semana Santa

Elementos de seguridad pública, bomberos, protección civil y personal de paramédicos así como el presidente municipal Raúl Marín dieron el banderazo de salida para echar a andar el operativo de seguridad de Semana Santa 2023 con el que estarán muy pendientes de a seguridad en espacios públicos, carreteras y balnearios.

El edil mencionó que a partir de hoy se establecen tres puntos de operaciones estratégicas instalados en el Crucero de San Juan Huiluco, Cabecera de Huaquechula y en el Entronque de Santa Ana Coatepec.

Este fin de semana ocurrieron dos accidentes en esta vialidad y uno de ellos fue atendido por los paramédicos y las unidades de socorro así como lo hacen de manera continua durante todo el año.

“Nuestras carreteras y poblaciones estarán auxiliadas con mayor énfasis en los puntos de mayor afluencia de personas así como celebraciones masivas con motivo de la Semana Mayor por: Policía Municipal, Paramédicos, Bomberos, Protección Civil y Unidad de Respuesta Inmediata” refirió el alcalde.

Cabe mencionar que también en esta zona existen balnearios importantes a donde arriban turistas provenientes de diversos puntos, por ello es que también se hacen operativos a fin de salvaguardar la seguridad y garantizar el buen estado de los mismos