Municipios

Detiene a limpiaparabrisas por robo

Detiene a limpiaparabrisas por robo

Tres limpiaparabrisas fueron señalados de haber asaltado en un domicilio de la colonia La Joya en Izucar de Matamoros, por lo que fueron detenidos 

 

Entre vecinos y personal de Seguridad Pública Municipal, comenzaron a perseguirlos tras el reporte de lo que estaban haciendo hasta que lograron detenerlos.

 

Los masculinos identificados cómo limpiaparabrisas que laboran por las tardes sobre la carretera federal Izúcar-Atlixco, ingresaron a un domicilio particular en la colonia La Joya, allí sorprendieron a una mujer de la tercera edad a quien amenazaron para llevarse algunas cosas de valor.

 

Fueron vecinos quienes se percataron y sorprendieron a los sujetos, por lo que estos al verse acorralados salieron huyendo del lugar, sin embargo, uno de los implicados fue detenido a la altura de la avenida Centenario, a unos pasos de la parroquia de Santiago Apóstol, y los dos últimos fueron interceptados por elementos cuando viajaban en una motocicleta.

 

Los tres masculinos fueron puestos a disposición de las autoridades municipales para que un juez en turno determine su situación jurídica.