Municipios

Detienen a motoladrones en operativo conjunto en Izúcar

Detienen a motoladrones en operativo conjunto en Izúcar

Resultado de una operación conjunta entre la Policía Municipal y Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, se logró la recuperación de una motocicleta reportada como robada, así como la detención de los responsables.

En los últimos días, se ha incrementado la vigilancia en barrios, colonias, comunidades y juntas auxiliares, con el objetivo de garantizar la seguridad, la paz y la gobernabilidad en nuestro municipio.

Se es consciente de que una de las principales demandas de la población es la intensificación de los operativos para recuperar las motocicletas robadas. Diariamente se registra al menos un robo o intento de robo, ya que las motocicletas son el medio de transporte más utilizado en esta área.

Por ello, también se insta a los usuarios a cuidar sus vehículos, evitando facilitar los actos delictivos al no dejar las llaves puestas, implementando mecanismos de seguridad y considerando otras alternativas para contribuir de manera conjunta a la prevención del delito.