Municipios

Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en Atlixco y Huaquechula

Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en Atlixco y Huaquechula

Los cuerpos sin vida y con rastros de violencia física de un hombre y una mujer, fueron localizados en la localidad de Santa Ana Coatepec en el municipio de Huaquechula justo en los límites con Atlixco, en donde horas antes y a kilómetros de distancia fue ubicado el cadáver maniatado de un hombre al interior de un pozo.

 

Los tres cuerpos podrían tener relación y que las tres personas en vida se dedicaran al narcomenudeo debido a la forma en la que fueron encontrados, los golpes y estar maniatados de pies y manos.

 

El primer caso que se dio a conocer fue el del masculino de entre 30 y 35 años de edad que fue localizado en el pozo de agua y que fue por que estaba flotando que fue reportado por trabajadores desazolvadores de baños portátiles que estaban cerca

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando en la calle Veracruz, en colonia San Juan Uvera, ejido de Otilio Montaño, perteneciente al municipio de Atlixco se efectuó el levantamiento de cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido.

 

El segundo caso, horas más tarde, fue reportado por elementos de la policía municipal hacia la Fiscalía, en la calle Porfirio Díaz, de la comunidad de Santa Ana Coatepec, la cual pertenece a Huaquechula y es ahí en donde vieron los cuerpos maniatados y con avanzado estado de descomposición, por lo cual llamaron a los elementos de seguridad pública para dar parte de los hechos y posteriormente al personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Los dos cuerpos, tanto del hombre como de la mujer presentaban signos de violencia y tenían entre 30 y 35 años de edad, pero tendrán que hacerse las indagatorias correspondientes para poder conocer más sobre sus generales y las causas de su muerte.

 

Se sabe que el hombre vestía pantalón color negro, camiseta negra, cinturón negro con hebilla plateada y tenis negros y la mujer pantalón color negro, sudadera negra con leyenda en el pecho “adidas”, tenis blancos y diadema color rojo.

 

De manera extraoficial comenzó a correr la versión de que podría ser un tema de ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo y que, como está ocurriendo en todo el estado de Puebla, los ajustes de cuentas son la constante.