Municipios

El gobernador Segio Salomón da banderazo de inicio de obra de bulevar Niños Héroes en Atlixco

El gobernador Segio Salomón da banderazo de inicio de obra de bulevar Niños Héroes en Atlixco

Con una inversión de 21.1 millones de pesos se dio el inicio oficial de la rehabilitación del Bulevar 19 Oriente “Niños Héroes” en Atlixco.

En un evento protocolario la edil municipal Ariadna Ayala en compañía del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dieron el banderazo oficial de esta importante obra que beneficiara a una mejor movilidad de los atlixquenses y personas que visiten el municipio.

Durante este evento el gobernador Sergio Salomón afirmó que las decisiones en el estado son tomadas por los poblanos y no por las cúpulas políticas por lo que todas las obras que se realizan en coordinación con los municipios son para beneficio directo de los poblanos.

Además, aprovechó la ocasión para realizar un llamado a los partidos políticos de cara al proceso electoral. Pidió que, en lugar de confrontar al pueblo, se mantenga la paz, tranquilidad y el progreso en el municipio y en la entidad en general.

En el mismo municipio, se entregaron apoyos para el bienestar de las familias poblanas, así como cinco constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos. Esta visita marcó el fin de la gira de trabajo del mandatario estatal por 15 demarcaciones, durante la cual se entregaron acciones por un total de 573 millones de pesos.

Sergio Salomón subrayó el compromiso del gobierno estatal en atender las demandas de los municipios más humildes, realizar obras en todo el estado y entregar apoyos a quienes más lo necesitan. Además, destacó la inversión de 750 millones de pesos destinados en diciembre para la construcción de Ciudad Universitaria 2, evidenciando el enfoque en el futuro de las nuevas generaciones.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos, resaltó que las acciones entregadas a través de los programas sociales son un acto de justicia y reflejan el compromiso de la Cuarta Transformación de disminuir las brechas de desigualdad, siguiendo las directrices del gobernador Sergio Salomón.