Municipios

En Atlixco, se realizan diferentes actividades para celebrar el 10 de mayo.

En Atlixco, se realizan diferentes actividades para celebrar el 10 de mayo.

Este 10 de mayo se realizarán los festejos en honor a todas las madres de Atlixco. Las actividades que realizará el ayuntamiento comenzarán en el panteón municipal en dónde se contará con la participación de Shady Ortiz cantando "las mañanitas a mamá", en punto de las 11 de la mañana.

Después las actividades se trasladarán a las escaleras anchas, en donde se llevará a cabo una obra de teatro llamada "Los tesoros del corazón unipersonal de Iván Pavón" a las 5 de la tarde y a las 6 habrá una presentación de baile llamada "bailando música disco con Mamá".

A las 7 la participación del ensamble de las flores y el dueto con canciones de ayer y hoy a cargo de Jesús Melchor y Omar Alonso.

Para finalizar en punto de las 8 de la noche, la escuela de iniciación artística presentará "odio a mis hijos"

Las actividades serán para toda la familia festejando a todas las Madres del municipio, el ayuntamiento de Atlixco te invita a participar.

Por otra parte, el panteón municipal recibe gran número de visitantes en esta fecha del 10 de mayo, por lo que se encuentran preparados para recibir a todos los visitantes.

Se abrirá a partir de las 7:30 de la mañana para cerrar a las 6 de la tarde, y se continuaran con todos los protocolos de sanidad, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y ya se encuentra colocado el arco sanitizante.

No habrá restricciones de acceso, sin embargo, lo más recomendable es que no acudan menores de edad y adultos mayores, ya que continúan siendo población vulnerable ante el covid-19.