Municipios

En Axocopan, realizarán primera Feria Gastronómica y Cultural

En Axocopan, realizarán primera Feria Gastronómica y Cultural

En la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan se realizará la primera Feria Gastronómica y Artesanal, esta será el 7 y 8 de mayo en la explanada y calles aledañas a la presidencia auxiliar, por lo que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar.

El objetivo es proteger, fomentar y promover la gastronomía y artesanías representativas de la junta auxiliar y de la misma forma ayudar a que las personas de la comunidad puedan comercializar sus productos ya que cuentan con personas capaces y talentosas como cocineros y artesanos.

Para poder participar deben pertenecer a la junta auxiliar o a alguna de sus colonias, también se les solicita una lista de sus productos y precios a exponer, estos productos deberán ser alimentos, bebidas y/o artesanías típicas de la junta auxiliar.

Además de que se deberá cubrir una cuota de participación y su formato de inscripción, estos serán entregados del 19 al 26 de abril en horario de oficina.

También se abre la invitación a la población en general a acudir e impulsar el comercio local, además de degustar de deliciosos platillos y botanas que dan realce a las tradiciones y costumbres.