Municipios

En pleno Jueves Santo, sujetos roban una motocicleta en Tepeojuma

En pleno Jueves Santo, sujetos roban una motocicleta en Tepeojuma

En un audaz acto perpetrado a plena luz del día, los hechos ocurrieron entre la calle allende y callé Hidalgo, dos sujetos robaron una motocicleta en la comunidad de La Magdalena perteneciente al municipio de Tepeojuma. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por detener a los ladrones, estos lograron escapar con rumbo desconocido.

 

Los testigos informan que los delincuentes operan con astucia, utilizando diferentes cambios de ropa para dificultar su identificación. En este caso, llevaban dos sudaderas cada uno, lo que sugiere una planificación previa.

 

Los involucrados, quienes iban abordo de una motocicleta, dejaron a su paso una sensación de inseguridad en la comunidad. El afectado solicitó ayuda a los vecinos para alertar a la policía municipal, pero lamentablemente, los robos continúan siendo una preocupación constante en Tepeojuma.

 

Es importante recordar que los jueves son especialmente propicios para los robos, ya que muchos ciudadanos acuden a la plaza y dejan sus vehículos a merced de los delincuentes. Las autoridades locales instan a la comunidad a estar alerta y a tomar medidas preventivas para proteger sus pertenencias.

 

Si tienes información sobre este incidente, comunícate con las autoridades locales para contribuir a la seguridad de nuestra comunidad. Juntos podemos enfrentar esta problemática y trabajar hacia un entorno más seguro para todos.