Municipios

Enorme nacimiento es colocado en Atlixco por Héctor Miliáni

Enorme nacimiento es colocado en Atlixco por Héctor Miliáni

Como parte de las tradiciones de diciembre, colocar el nacimiento sin duda es de las más importantes para recibir al niño Jesús, Héctor Miliáni año con año coloca un enorme nacimiento donde representa los pasajes bíblicos.

En entrevista con Héctor Miliáni mencionó que la colocación de este nacimiento forma parte de la tradición familiar, sin embargo, ahora con toda la investigación que ha realizado le ha podido dar un enfoque a los nacimientos españoles que no son muy típicos en México.

Estos nacimientos cuentan con varias estructuras, además de que son climatizados, cuentan con vegetación que pudo ser de la zona donde se registró el nacimiento de Jesús y esta ambientado a la época.

Este año pudo adquirir nuevas piezas que sin duda tienen una historia importante y cuentan con características especiales para poder ser usadas en el pesebre.

Hizo la invitación a conocer el trabajo minucioso que realiza para colocar este nacimiento y estará abierto al público a partir del 23 de diciembre a la 1 de la tarde en su domicilio ubicado en la calle 9 Sur en el centro de Atlixco.