Municipios

Evidencian a Depravado en Atlixco

Evidencian a Depravado en Atlixco

Una niña de 13 años de edad fue acosada sexualmente por un sujeto que la jaloneó y quería besarla mientras ella caminaba en la vía pública en la colonia San Alfonso en Atlixco.

El sujeto fue identificado como dedicado a la preventa de papelerías, fue detenido por los vecinos quienes le dieron unos golpes por haber acosado a la menor.

Fue la tarde de este lunes cuando el sujeto de mas de 40 años empezó a seguir a una niña y a pedirle besos y acosarla diciéndole obscenidades, cuando la niña corrió a su casa pidió ayuda y varios vecinos salieron a detenerlo y a propinarle algunos golpes.

“Mi  hija fue a la papelería y se lo encontró, él empezó a hablarle y ella no le hizo caso, al salir ahí seguía el sujeto,  el la siguió y comenzó a acosarla, después la toma de la mano, la jala y le dice que la va a besar, por lo que ella se zafa y corre hacia la casa, nos dice y nosotros salimos, lo agarramos y los vecinos estaban muy molestos además de que hubo otros señalamientos, dicen que hoy lo dejan en libertad por que la demanda no procede por falta de pruebas” refirió la fuente consultada.

Además de que la indignación creció cuando se supo que no era la primera vez que hacia este tipo de actos y en redes sociales varias mujeres lo señalaron de que les toma fotos, y les enseña sus partes por lo que otros usuarios de redes dijeron que harían justicia por su cuenta al ver que la autoridad de la Fiscalia no hace nada.