Municipios

Fuerte accidente provoca conductor en estado de ebriedad en Atlixco

Fuerte accidente provoca conductor en estado de ebriedad en Atlixco

Un conductor, que viajaba bajo los influjos del alcohol, en un automóvil, marca Volkswagen, línea Beetle, color rojo, impacto a dos mujeres que iban a bordo de su motocicleta, al querer darse a la fuga impacta a dos coches más en el bulevar Rafael Moreno Valle de Atlixco.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Atlixco en donde un vehículo Beetle color rojo con placas de circulación UAA-82-97 conducido por Roberto Simón R. E. de 31 años de edad, iba sobre la calle Rio Sonora cuando impacta a dos mujeres que iban a bordo de una motocicleta con placas de circulación GMT9B marca Italika, línea RT250, al dejarlas tiradas y mal heridas el sujeto se dio a la fuga mientras que los testigos intentaban ayudarlas y solicitaban una ambulancia.

El conductor siguió su marcha a toda velocidad y sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, a la altura de la calle Nardo el sujeto se impactó contra dos vehículos más un automóvil, marca Chevrolet, línea Spark, color Gris, con placas NPE-21-50, propiedad de Raúl N. y un automóvil Volkswagen, línea Jetta, color negro, con placas UAA-33-49 en donde resultaron lesionadas dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El sujeto de inmediato fue detenido por personal de Seguridad Pública del municipio y trasladado al área de vialidad municipal, así como a los afectados. Las mujeres fueron atendidas por el personal de primeros auxilios del área de bomberos.

Por las cervezas en el interior del vehículo Beetle se sabe que el conductor se encontraba en estado de ebriedad conduciendo y que es del municipio de Atlixco.  Tras los hechos tendrá que hacerse responsable de pagar todos los daños cometidos.