Municipios

Hallan en estado de descomposición cuerpo de hombre secuestrado en Chietla.

Hallan en estado de descomposición cuerpo de hombre secuestrado en Chietla.

Había sido reportado como desaparecido, lo encontraron sin vida, y habitantes buscaron en las comunidades en la zona de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Chietla, se reportó un intento de linchamiento, contra tres sujetos quienes podrían ser los responsables del secuestro y muerte de José Manuel N.

Al lugar del intento de linchamiento llegó  la policía para evitar que la gente atentara contra la vida de los sospechosos, hasta que no fuera conformada su participación y situación por lo que se tenían que entregar a las autoridades.

Fue desde el pasado miércoles 29 de junio cuando desapareció alrededor de las 3:00 de la mañana cuando dieron a conocer que había desaparecido y visto por última vez en Pueblo Nuevo, comunidad de Chietla.

Fue el pasado 29 de junio del 2021, cuando se reportó la desaparición de José Manuel N., de 36 años de edad, quien fue privado de su libertad en la localidad de Pueblo Nuevo, ante esto familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda sin tener resultados.

En las orillas del camino que va de Pueblo Nuevo a Chietla fue localizado hasta el sábado el cuerpo de José Manuel N. su cuerpo ya sin vida y con varios golpes en medio de los cultivos de caña.

Fue una búsqueda intensa desde la colonia Morelos logrando la detención de unos hombres y una mujer y les dijeron en donde estaba el cuerpo de José Manuel, y tras encontrar el cuerpo la multitud quería linchar lo pero la policía municipal  y estatal lograron evitar la tragedia. 

Lo que Trascendió es que el hoy finado, conocido como "La Muerte" era originario de Pueblo Nuevo y fue secuestrado, pero no se dio a conocer el monto que solicitaban.