Municipios

Hijas del director de Seguridad Pública de Acatlán asesinado se encuentra delicadas de salud tras emboscada

Hijas del director de Seguridad Pública de Acatlán asesinado se encuentra delicadas de salud  tras emboscada

Las hijas de Héctor García Álvarez, de 14 y 7 años de edad se encuentra delicadas de salud tras los impactos de bala y golpes recibidos por la volcadura en la emboscada sufrida el viernes 22 de abril en donde murieron él y su esposa.

También viajaba un tercer niño, sobrino de la pareja hoy fallecida de 10 años de edad, de él reportan que su estado de salud es estable.

Las niñas se encuentran hospitalizadas en el General de Acatlán, luego de haber sido atendidos primeramente en el hospital de Tecomatlán, pero por las heridas que presentan fue trasladada la menor de 7 años al Hospital de Acatlán por el impacto de bala en el cuello que requería de una pronta atención.

El secretario de salud en Puebla José Antonio Martínez García dio a conocer en la rueda de prensa acostumbrada de este lunes 25 de abril que el estado de salud de las niñas es delicado y reservado.

Los menores resultaron lesionados luego de que Héctor García Álvarez fuera emboscado y asesinado junto a su esposa Guadalupe por un comando armado que presuntamente es parte de la célula delictiva de Los Rojos, pero aún la Fiscalía no ha emitido comunicado alguno sobre las investigaciones.