Municipios

ITSA realiza el quinto congreso multidisciplinario de educación sostenida

ITSA realiza el quinto congreso multidisciplinario de educación sostenida

Con la presencia de más de dos mil alumnos y diversos académicos e investigadores se llevó a cabo el quinto Congreso multidisciplinario de educación Sostenida que realiza el Tecnológico Superior de Atlixco en donde fomentan la coordinación entre la educación y las nuevas tecnologías.

Cesar Sánchez de la Luz, secretario académico del ITSA mencionó que en este Quinto Congreso multidisciplinario se realizaron 18 conferencias, foros en materia de educación y talleres orientados a los diferentes planes de estudio.

Con una presencia de 2 mil 328 estudiantes, que es la matrícula estudiantil con la que cuentan, se pudo lograr continuar trabajando en pro de los alumnos y sus futuros.

También se llevaron a cabo varias conferencias enfocadas a las diferentes carreras que existen en el tecnológico para que todos los estudiantes pudieran participar.

La selección de conferencistas fue a través del perfil a nivel nacional e internacional y egresados que crean empresas y que tienen la finalidad de poder fomentar el emprendedurismo

Señaló que con estas conferencias se busca que los estudiantes se empoderen y se interesen en compaginar el estudio con el área laboral.