Municipios

Jaime Arellano candidado de FxM en Atzitzihuacán arranca oficialmente su campaña

Jaime Arellano candidado de FxM en Atzitzihuacán arranca oficialmente su campaña

Jaime Arellano Carrillo, candidato por el partido Fuerza por México, dio inicio a su campaña en la comunidad agrarista Emiliano Zapata. El candidato argumentó que eligió este lugar porque está consciente de las carencias que enfrenta y porque, al ser una colonia pequeña, ha sido olvidada por los diferentes aspirantes.

Entre sus propuestas para esta comunidad, destacó la creación de una carretera que conectará San Francisco Axochiteopan y la colonia agrarista Emiliano Zapata, con el objetivo de mejorar la conectividad de forma más segura hacia el municipio de Santiago Atzitzihuacan. Además, propuso la creación de una calle que ha estado en el olvido durante años, mencionando que incluso a caballo es imposible transitar por ella debido a la falta de un pavimento y del alumbrado público.

Finalizando su discurso, Arellano Carrillo se comprometió a apoyar al sector campesino a nivel municipal, reconociendo su importancia como fuente de ingresos en esta zona agrícola. Durante el arranque de campaña, la ciudadanía mostró su apoyo y la candidata a la diputación local, Azucena Rosas Tapia, también se sumó al respaldo al candidato de Fuerza por México. El evento concluyó con aplausos y la atención del candidato a las problemáticas planteadas por los asistentes.