Municipios

Joven mujer decide suicidarse en Chiautla de Tapia

Joven mujer decide suicidarse en Chiautla de Tapia

Una mujer de aproximadamente 21 años de edad, perdió la vida al ahorcarse al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Loma Bonita, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando se reportó al 911, el deceso de una mujer identificada como Blanca Susana N., al interior de un domicilio en la calle 9 Sur, de la comunidad antes mencionada, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el cuerpo de la mujer ya no contaba con signos vitales.

Fuentes extraoficiales confirmaron que, la mujer habría puesto una soga en una parte de su habitación para después colocarla en su cuello y terminar por ahorcarse, sin que sus familiares pudieran hacer algo, ya que fue horas después cuando fue descubierta.

Al lugar también hizo presencia personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley.

Hasta el momento, sus familiares desconocen porque terminó por suicidarse, cuando al parecer todo estaba bien, además de que no dejo carta póstuma, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades sobre este caso.