Municipios

La candidata a Diputada Local por el Distrito 21, Ana Laura Altamirano, Instala Comedero y Bebedero para animales en situación de calle

La candidata a Diputada Local por el Distrito 21, Ana Laura Altamirano, Instala Comedero y Bebedero para animales en situación de calle

La candidata a Diputada Local por el Distrito 21, Ana Laura Altamirano, ha dado un paso significativo hacia el bienestar animal al instalar un comedero y bebedero en el exterior de su casa de campaña, ubicada en Av. Libertad 801.

Consciente de la importancia de cuidar a todos los seres vivos, la Diputada ha iniciado esta iniciativa para proporcionar alimento y agua a los animales en situación de calle que transitan por la zona. Este gesto no solo busca aliviar el sufrimiento de estos animales, sino también concienciar a la comunidad sobre la importancia de cuidar a los más vulnerables.

"En medio de la ola de calor que estamos experimentando, es crucial pensar en aquellos que no tienen voz para pedir ayuda. Estos comederos y bebederos son solo el comienzo de lo que esperamos sea un esfuerzo continuo para mejorar las condiciones de vida de los animales en nuestra comunidad", afirmó la candidata.
La instalación de estos recursos para animales en situación de calle refleja el compromiso de la candidata a Diputada con el bienestar animal y su determinación para abordar problemas importantes que afectan a la sociedad.

En este evento la acompañó el animalista y activista social Moisés Zurita quien respalda esta acción e invitó a replicarla en diferentes lugares del municipio.

Así mismo la vocera nacional del partido verde, Betty Manrique quien acompañó a la candidata expresó su admiración por esta iniciativa e invitó a la ciudadanía a que el 2 de junio le den su confianza a Ana Laura Altamirano pues confirmó que es una mujer de trabajo y sabrá legislar por el distrito 21.

Se invita a la comunidad a unirse a esta causa y contribuir en la medida de lo posible para garantizar que todos los seres vivos reciban el cuidado y la atención que merecen.