Municipios

Llegarán las jornadas “El Issstep cerca de ti”

Llegarán las jornadas “El Issstep cerca de ti”

El director general del Issstep, Miguel Ángel García Ramírez, anuncio el inicio del programa “El Issstep cerca de ti” en Atlixco, en donde se ofertarán y se acercarán todos los servicios médicos con los que cuenta y prestaciones, créditos, vigencias, pensiones, para todos los afiliados.

Entrevistado en el marco de la firma de convenio de los servicios del Issstep con el ayuntamiento de Atlixco, el funcionario mencionó que este programa se basa en brindar servicios de asistencia médica junto con especialistas en medicina interna, medicina familiar, cirugía general, ginecología y pediatría, así como Psicología, fisioterapia, Ortopedia.

Mencionó que en el estado existen 10 mil derechohabientes solo de los que respecta a los que se encuentran en el interior del estado, porque se adhieren varios desde trabajadores y por cada uno suman a los hijos, a los esposo, concubinos y padres, por lo menos se suman 5 en cada afiliación.

Actualmente existen 7 regiones, 7 unidades de medicina familiar en donde se han hecho convenios como el de Atlixco para que se apoye a los trabajadores, pero no solo eso también poner a disposición el apoyo de las guarderías, ya sea en coordinación con el ayuntamiento o subrogar el servicio.

La idea es que en un  tiempo se pueda contar con un hospital y que de aquí en adelante se vea donde deriva el convenio realizado con la presidenta de Atlixco Ariadna Ayala y que se pueda ir cada vez más ampliando el servicio.