Municipios

Memo Velázquez deja la alcaldía para irse a campaña

Memo Velázquez deja la alcaldía para irse a campaña

En Sesión Extraordinaria de Atlixco, Guillermo Velázquez presentó su licencia para separase del cargo de Presidente Municipal Constitucional de Atlixco por un término de 90 días, y así poder realizar actos de campaña para buscar la reelección.

Dicha solicitud fue aprobada por unanimidad de votos y en su lugar entra su suplente José Migoya Nuño, quedando como Presidente Constitucional Suplente.

Velázquez Gutiérrez afirmó dejar un equipo de respaldo, comprometido y dedicado para continuar las metas fijadas desde el inicio de la administración, asimismo, manifestó su orgullo por los resultados y las acciones durante su mandato.

Agregó que incluso deja una policía municipal fortalecida con más de 200 elementos, todos capacitados y con importantes detenciones.

Por su parte José Migoya Nuño, en entrevista refirió que él se encuentra comprometido en dos temas muy importantes para Atlixco, uno el tema de reforzar las medidas para combatir el covid y el segundo es el tema de la seguridad pues en este sentido no se deberá bajar la guardia, por el contrario, hacer más acciones de prevención.

Migoya Nuño es licenciado en Derecho con Mención Honorífica, por la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, además es maestro en Derecho Fiscal, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con una especialización en Estudios Sociales, Económicos y Políticos, por la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos de América.