Municipios

Identifican en un bar de Atlixco la matraca que fue robada en la Parroquia

Identifican en un bar de Atlixco la matraca que fue robada en la Parroquia
Column 1 Column 2
Username: {$username} Staffid: {$staffid}

 

Durante la tarde de este domingo feligreses y miembros de la Parroquia de la Natividad realizaron un convite para que todos puedan ser participes de la celebración de la natividad de la Divina Infantita que se realiza cada 8 de septiembre.

Sin embargo, este recorrido les sirvió para identificar una matraca que usan en la celebración de la Semana Santa en manos de trabajadores de un bar de la ciudad.

Fue a través de un comunicado desde la página de la Parroquia que se informó:

“El día de ayer durante la transmisión del convite a la altura del zócalo tuvimos la mala experiencia de encontrar algo que nos duele mucho

Hace un mes fuimos víctimas de la delincuencia que se vive en nuestro atlixco

Abrieron la caseta parroquial que se encuentra en el atrio forzaron el candado

Y llevándose del interior

Algunos rosarios, escapularios y sobre todo la tradicional matraca qué se ocupa en las celebraciones de semana santa y que sin duda son un signo importante para nosotros lamentablemente el hecho no pudo ser expuesto ante las autoridades porqué como recordarán el día 2 de febrero de igual manera tuvimos un suceso igual con la bomba de agua de la casa parroquial misma que sigue en el c5 de Cuautlancingo.....

Nos duele haber encontrado nuestra matraca en manos de personal de un bar , matraca qué le pertenece a la parroquia y qué fue robada de nuestras instalaciones...

Esperamos que sea devuelta y sobre todo que las autoridades refuercen las medidas de seguridad”

 

La matraca que fue robada informan que fue localizada y esta en manos de personal de un bar de la ciudad y piden que sea regresada.

 

Señalaron que no es la primera vez que pasa una situación así ya que de igual forma fue robada la bomba de agua y después de seis meses no han tenido una respuesta favorable ya que el caso continúa en C5 de Cuautlancingo.

Finalmente hacen un llamado a las autoridades para que refuercen las medidas de seguridad ya que este robo fue perpetuado en pleno centro histórico en la luz de día.