Municipios

Mistertennis y el Ayuntamiento impulsan el deporte con la Mister Carrera 21

Mistertennis y el Ayuntamiento impulsan el deporte con la Mister Carrera 21

Misterennis anuncia la edición número 21 de su carrera, donde se unen deportistas de diferentes municipios e incluso estados para poder ser partícipes.


Mistertennis es una de las empresas deportivas más grandes en la ciudad de Puebla desde 1986, Atlixco fue testigo de los inicios de esta tienda departamental, conforme fue pasando el tiempo más gente iban ubicando la marca hasta volverse una de las más populares para la entidad poblana y como cada año con el propósito de impulsar el deporte y juntar a más familias hacen la invitación a que seas parte de la edición número 21 de la carrera “Mister Carrera”. Cabe mencionar que esta carrera es de los eventos más longevos que se realiza en el municipio.

José Juan Ximénez García dio a conocer que este evento también tiene el objetivo de coadyuvar a mostrar y dar a conocer aún más al municipio y de la misma forma conozca la belleza de la naturaleza que tiene esta zona de Puebla. Se estima que para este evento la derrama económica para el municipio será de 1.5 millones de pesos aproximadamente y la meta es que se fortalezca la ruta turística “enamorándonos de Atlixco”.

En este magno evento se tiene contemplado que participen 2 mil 500 corredores de todas las edades, será una carrera de 15 kilómetros en el cual tendrá la salida del zócalo de Atlixco hasta una de las juntas auxiliares que más resalta en el municipio de Atlixco la junta auxiliar de Metepec, dividiéndose en categoría juvenil y master tanto femenil y varonil. Todo la logística se implementará con la ayuda de seguridad pública y seguridad vial municipal.

Cabe destacar que esta carrera tiene una cuota de recuperación de 320 pesos en donde incluye playera y el número, así como los premios a los primeros lugares, a la familia de Mister tennis les interesa mucho la inclusión así que de la misma forma se realiza una carrera para los pequeños titulada “Mister Carreritas” la cual no tendrá ningún costo solamente el requisito es inscribirlos, para ellos tienen tres categorías: 6 a 8 años, de 10 a 11 años y 12 a 14 años, su recorrido será desde las instalaciones de la tienda departamental Vans hasta el zócalo de la ciudad.

Esta carrera se llevará acabo el día domingo 6 de noviembre pero a partir de este 11 de agosto puedes realizar tu inscripción y para más información puedes visitar las redes sociales de MisterTennis en facebook los encuentras como Mister Carrera Atlixco o en su página oficial mistertennis.shop apartado Mister Carrera o en la tienda departamental en Atlixco Vans, recuerda que tienes hasta el 30 de octubre para ser parte de esta magnífica carrera.