Municipios

Mueren dos jóvenes embestidos por vehículo particular en Atlixco

Mueren dos jóvenes embestidos por vehículo particular en Atlixco

Raúl M.S. de 21 años de edad y quien presuntamente conducía su vehículo bajo los influjos del alcohol se impactó contra una motocicleta en donde viajaban dos personas resultando sin vida una mujer de nombre

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 de la madrugada de este domingo sobre el bulevar Ferrocarriles y 17 oriente en la cabecera de Atlixco, donde una motocicleta hizo un corte de circulación y se impacta contra un coche Aveo color blanco conducido por Raúl M. quién se quiso dar a la fuga volcándose una calle más adelante.

La motocicleta una Italika, linea DM-200, modelo sin dato, color negro con amarillo, era conducida por Gerson P. L. de 23 años, y de acompañante Leslye Alondra V.C. de 22 años quien murió en el lugar.

En el automóvil viajaban solamente el masculino Raúl M. un coche marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2013, color blanco, placas de circulación TZV-476-A del Estado de Puebla.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos y posteriormente tendrán que responder por las afectaciones y la muerte de la joven mujer.

Al lugar llegó personal de vialidad municipal, quienes realizaron la detención del conductor del vehículo y el joven de la motocicleta aún permanecía con vida, pero después se reportó que había fallecido.