Municipios

Participa en la Carrera Prados el León para beneficio de la iglesia

Participa en la Carrera Prados el León para beneficio de la iglesia

Los vecinos de la colonia Prados del León, te hacen la invitación a qué participes a la primera edición de su carrera para el beneficio de la misma.


El día 28 de agosto a las 8 de la mañana, todos los atlixquenses y público que le interesa hacer deporte en especial el atletismo podrán participar en esta carrera que tiene el objetivo común que es la reconstrucción de la capilla que está ubicada en la misma colonia.


En conjunto con el ayuntamiento realizan está invitación para que apoyen a esta colonia que desde hace mucho tiempo ha sido abandonada en el aspecto de la capilla.
Maria Cristina Martínez inspectora de la colonia Prados el León comento que está carrera es para toda la familia a partir de los 15 años, será una carrera de 5 y 10 kilometraje y tendrá un inicio en el arco del León, cabrera y subirán por Gamboa para concluir nuevamente en la entrada principal del León.


La cuota de inscripción es únicamente de 100 pesos, ellos serán los encargados de otorgar el número de participantes y la respectiva medalla a todos los corredores. Se espera la participación de 200 personas, sin importar el recorrido que tomen.


Cabe destacar que se dará premiación a la rama varonil y femenil, el primer lugar obtendrá 1.000 pesos, el segundo lugar 800.00 pesos y el tercer lugar 600 pesos.
Finalmente si está interesado en esta carrera y apoyar a la colonia Prados de león puedes comunicarte al número 244 115 1973 .