Municipios

Raúl Marín inicia su campaña en Tezonteopan de Bonilla prometiendo continuidad y desarrollo para Huaquechula

Raúl Marín inicia su campaña en Tezonteopan de Bonilla prometiendo continuidad y desarrollo para Huaquechula

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Raúl Marín, dio inicio a su campaña política en la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, acompañado por el candidato a Senador Néstor Camarillo y la candidata a diputada local del distrito 21, Leonor Popócatl.

Durante su recorrido por la comunidad, Marín aseguró que Huaquechula seguirá en el rumbo correcto en materia de salud, obras, educación, campo y demás rubros. Además, enfatizó su compromiso de impulsar a los jóvenes, mujeres, familias, productores del campo y sectores vulnerables.

El candidato destacó el respaldo recibido por parte de la población, quienes reconocieron el proyecto como uno de compromisos cumplidos y trabajo arduo.

Marín expresó su gratitud hacia la comunidad y reafirmó su compromiso de trabajar con hechos, no solo con palabras.

La jornada de inicio de campaña estuvo marcada por muestras de apoyo y entusiasmo por parte de los asistentes, quienes se mostraron comprometidos con la visión y propuestas del candidato.

Raúl Marín finalizó su intervención reiterando su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo y bienestar de Huaquechula, haciendo énfasis en su lema de campaña: "Hechos, no palabras".