Municipios

Roban las alcancías del interior de la parroquia de Tepeojuma.

Roban las alcancías del interior de la parroquia de Tepeojuma.

Ni la iglesia perdonan, revela una de las habitantes de Tepeojuma al asegurar que la violencia se ha incrementado tal es el grado que se robaron las alcancías de la parroquia de San Cristóbal Mártir sin importar ni la hora ni el lugar.

El párroco del lugar, José Luis Cadena de la parroquia de San Cristóbal Mártir, así lo corroboró, al explicar que fueron dos alcancías, una e incluso debajo del Santísimo, y del Padre Jesús de las Tres Caídas.

Según los hechos recopilados, los encargados del templo ingresaron como es de costumbre, pero al entrar se percataron de que la chapa de la alcancía del Santísimo Sacramento estaba forzada, y no se encontraba una segunda del Padre Jesús de las Tres caídas, al ver que estaban vacías dieron parte al párroco. 

Al salir y verificar si encontraban algo alrededor, encontraron las urnas en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, que se encuentra a unos metros de la parroquia, pero no se halló la limosna que había al interior de estas.

Se presentó una denuncia formal ante las instancias de la oficina de la Fiscalía regional, pero no dio a conocer el monto de lo robado por que teme que esto provoquen más robos en la iglesia.