Municipios

Se registra primer suicidio en Atlixco, se trata de un hombre de la tercera edad

Se registra primer suicidio en Atlixco, se trata de un hombre de la tercera edad

Un masculino de 63 años de edad se privó de la vida al colgarse de un árbol en la colonia Valle Sur, perteneciente al municipio de Atlixco.

El hecho se registró la mañana de este lunes 24 de enero, cuando se dio reporte a través de la línea de emergencia 911, reportaron el suicidio de un hombre identificado como Emilio N. de 63 años de edad con domicilio en la colonia Valle Sur.

Fue alrededor de las 6 de la mañana que se percataron de que Emilio N. se encontraba colgando de una rama de un árbol, por lo que asustados, lo primero que optaron por hacer es cortar el lazo para poder bajarlo y de inmediato llaman a la policía.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y la ambulancia de bomberos, intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo, ya era tarde pues el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar el lugar y darle aviso a la policía de investigación para tomar conocimiento de los hechos y esperar al perito para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que es el primer suicidio que se registra en este año 2022 en el municipio de Atlixco.