Municipios

Se suicida por problemas económicos en Atlixco

Se suicida por problemas económicos en Atlixco

Un hombre de 43 años de edad decidió privarse de la vida colgándose del cuello con una soga desde la viga de su techo, el hombre atravesaba por fuertes problemas económicos.

Fue hallado por su esposa Teresa “N” de 36 años de edad, quien llamó al 911 para que fuera auxiliada. La femenina mencionó que su esposo Leonardo “N” de 43 años de edad se había

suicidado en el interior de su domicilio ubicado en Calle Geranios número 14 de

la Colonia los Ángeles; una de las colonias considerada con marginación.

Al llegar al lugar Agentes de la Policía Municipal observaron a una persona del sexo masculino colgado de una vigueta en la parte alta del inmueble.

Al entrevistarse con su esposa, esta refiere que ella se encontraba en la planta baja de su casa y al no escuchar ruido en la parte alta subió a ver si todo estaba bien, momento en el que se percató de que su esposo se encontraba colgado de una vigueta con un cable negro, por lo que de

inmediato lo descolgó para tratar de reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba solicitó la presencia de los servicios de emergencia, quienes al llegar y revisarlo confirmar que ya no cuenta con signos vitales, menciona además que su esposo padecía un trastorno depresivo y que tenía muchos problemas familiares.

Al respecto vecinos vía redes sociales informaron que al ser de muy bajos recursos el hoy occiso decidió privarse de la vida, pero ahora su esposa atraviesa por un problema económico mayor pues no tiene recursos para velarlo.