Municipios

Sujeto mató y decapitó a su padre en Juan C. Bonilla,

Sujeto mató y decapitó a su padre en Juan C. Bonilla,

En el municipio de Juan C. Bonilla fue localizado el cadáver decapitado de un masculino.

De acuerdo con información del caso, los presuntos responsables habrían sido su hijo y sobrino, y el hijo fue detenido cuando trataba de deshacerse del cuerpo.

La tarde de este domingo unos vecinos reportaron la localización de un cuerpo sin cabeza en una zanja de la calle Hidalgo Oriente, cerca de Insurgentes Sur, de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco.

De manera extraoficial se conoció que el occiso respondía al nombre de Urbano N., de alrededor de 55 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado viernes.

Se indicó que el occiso acudía todos los fines de semana a jugar béisbol, pero este día al no llegar al encuentro sus amigos lo fueron a buscar a su domicilio y lo encontraron en tales condiciones.

Al sitio llegaron elementos municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de cuerpo.

Hasta el momento la cabeza del adulto mayor no ha sido localizada, pero el hijo del occiso fue asegurado por las autoridades ministeriales. También se dio a conocer que el sobrino de la víctima estaría involucrado en la muerte, pero logró escapar