Municipios

Sustituyen al jefe de la jurisdicción sanitaria por echar tiros al aire

Sustituyen al jefe de la jurisdicción sanitaria por echar tiros al aire

Llega la nueva jefa de la jurisdicción sanitaria 08 con sede en Acatlán de Osorio Elia Cisneros Martínez en sustitución de Erick Lucero Sánchez quien fue despedido por tirar balazos en el desfile del 5 de mayo.

 

Fue en el municipio de Piaxtla cuando Erick Lucero saco su pistola y al puro estilo del ratón vaquero, lanzó varios tiros al aire.

 

Pero no solo fue mal visto por esta acción que puso en pleito a los asistentes y niños que estaban en el desfile, si no por que además este desfile no se debió hacer por qué el presidente municipal Miguel Ángel Maceda Carrera había dado la instrucción de que no se llevaría acabo debido a la ola de inseguridad que se vive en la zona tras el homicidio del ex director de seguridad pública de Acatlán de Osorio así como varias riñas entre pandillas juveniles del municipio de Piaxtla. 

 

Sin embargo está orden fue desacatada por el ahora ex titular de la jurisdicción sanitaria por qué ya había sido alcalde en el periodo 2014-2018 y cree que sigue en el poder y que es intocable al seguir siendo funcionario público, revelaron los habitantes por eso hizo el desfile y estaba con su personal echando tiros en la calle. 

 

Ahora que hay una nueva titular en la jurisdicción se espera que impere el diálogo, el trabajo y se afronte la problemática de salud propia de la región.