Municipios

Trasladan a pacientes de Huaquechula a hospitales particulares para su atención

Trasladan a pacientes de Huaquechula a hospitales particulares para su atención

En Huaquechula, el alcalde Raúl Marín, trasladó a pacientes de bajos recursos a hospitales de prestigio para atender a habitantes que lo necesitan.

“De forma semanal hemos estado acudiendo a la Ciudad de México, no importa si es de noche o madrugada, hay que ayudar a la gente” señaló el Presidente Municipal.

La salud de la gente no espera, por ello esta madrugada llegaron al Hospital de la Luz, para atender a paciente que requiere la atención de este importante nosocomio de la CDMX, sobre todo con enfermedades visuales que deben ser atendidas por especialistas.

De igual forma, llevaron a dos pequeñitas y a sus familias para iniciar su atención médica en el Hospital Shriners Children's, prestigiosa institución que hoy tiende la mano a Huaquechula y a quienes más lo necesitan en este momento.

“Estamos agradecidos porque aquí las van a valorar clínicamente, les brindarán el tratamiento y la cirugía ortopédica necesaria de forma gratuita” dijo uno de los padres de familia. Y es que este convenio de salud se logró con la gestión oportuna del Programa de Salud Rural de la Fes Zaragoza de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México.

A través del DIF Huaquechula también se está apoyando a infantes que reciben atención en el Hospital del Niño Poblano para cambiarle la vida a estos pequeños y lo hacemos con mucho gusto.

El alcalde Raúl Marín traslada personalmente a los beneficiarios y lleva a cabo todas las gestiones y trámites para lograr la atención a nuestra gente de forma gratuita.

“No nos cansaremos de realizar estas acciones porque somos conscientes que la salud es lo más importante y entendemos la angustia cuando existe algún familiar en medio de cualquier enfermedad”; por eso, tender la mano y poner el hombro es la esencia de este Gobierno de Experiencia y Resultados.