Nacional

¡Ahora las chelas! Aseguran tráiler con cerveza clonada en Oaxaca

¡Ahora las chelas! Aseguran tráiler con cerveza clonada en Oaxaca

General del Estado aseguró un tráiler que transportaba un cargamento de una reconocida marca de bebidas alcohólicas y que sería pirata.

De acuerdo con un comunicado, el conductor del tráiler que transportaba la cerveza clonada fue detenido después de que ofreció dinero a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El reporte indica que la unidad estaba escondida tras unos arbustos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, y al realizar una inspección a la unidad, los agentes encontraron un cargamento de charolas de cerveza pirata escondido detrás de bultos de azúcar.

El hombre identificado como J. A. P. V fue puesto a disposición de las autoridades y se aseguró el tráiler y el cargamento para realizar las investigaciones pertinentes, con el objetivo de establecer responsabilidades legales por estos hechos.

La Fiscalía de Oaxaca informó que un equipo de peritos realizará análisis científicos para determinar si existen alteraciones y para conocer la composición química de la cerveza asegurada.