Nacional

En Nayarit, mujer ataca con un machete a su hijo de 12 años

En Nayarit, mujer ataca con un machete a su hijo de 12 años

En un arrebato de violencia, una mujer hirió a su propio hijo y a su pareja sentimental con un machete, lo que provocó una gran movilización policiaca en la localidad rural de San Cayetano, municipio de Tepic, Nayarit.

 

Durante la tarde del 7 de agosto, elementos de la Policía Estatal de Nayarit recibieron un reporte de violencia doméstica que estaba ocurriendo en un domicilio ubicado en la calle de Sinaloa, en San Cayetano, por lo que se trasladaron al sitio a investigar.

Al llegar al domicilio, encontraron que una mujer había lesionado a su propio hijo, de 12 años de edad, quien terminó con una herida de 15 centímetros en un costado de la cabeza, de la boca a la ceja. Al intentar defenderlo, la pareja sentimental de la agresora también terminó con lesiones en la cara y una mano.

 

Tras intentar detener a la supuesta agresora, sus dos hijos mayores encararon agresivamente a las autoridades, por lo que también fueron consignados ante el Ministerio Público.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el menor de edad fue atendido y dado de alta, mientras que el hombre permaneció ingresado debido a la gravedad de sus heridas.

 

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a agredir a su propio hijo con tanta violencia, pero las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit ya se encuentran realizando las indagatorias pertinentes.

Con información de El Heraldo