Nacional

En Tepeojuma, joven deportista sufre accidente

En Tepeojuma, joven deportista sufre accidente

Un reconocido beisbolista de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, sufrió un accidente la noche del pasado martes en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura del municipio de Tepeojuma. Afortunadamente, el incidente solo resultó en daños materiales.

El joven, identificado como Jaime y conductor de un vehículo tipo Vento, fue impactado por la parte trasera por un vehículo desconocido. El choque provocó que el automóvil diera varios giros, terminando a un lado de la carretera. A pesar de la aparatosa colisión, el beisbolista salió ileso, sin sufrir lesiones personales.

El responsable del accidente se dio a la fuga tras impactar al Vento, según los primeros reportes. Paramédicos acudieron al lugar para evaluar al joven, determinando que no era necesario trasladarlo a un hospital debido a la ausencia de lesiones significativas. Elementos de vialidad llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del incidente.

El incidente destaca la importancia de mantener la precaución y respetar las normas de tránsito en las carreteras. Aunque en este caso se logró evitar lesiones personales, se resalta la necesidad de fomentar la responsabilidad y prudencia al conducir para prevenir accidentes viales. Las autoridades continúan con la investigación para identificar y localizar al responsable del choque y deslindar responsabilidades.