Balean a dos jóvenes en la colonia Cuauhtémoc

Balean a dos jóvenes en la colonia Cuauhtémoc

En un lapso de 18 horas se registraron dos balaceras en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, un caso sucedió en San Francisco Totimehuacan donde un locatario fue baleado, y el hecho más reciente ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, donde dos jóvenes fueron atacados con armas de fuego en la entrada de su casa.

De acuerdo con la información de los hechos apuntan que en ambos casos se trató de un ataque directo contra las víctimas, pues nadie más resultó alcanzado por las balas.

El hecho más reciente sucedió la madrugada de este miércoles al filo de las 2:30 horas, en un domicilio ubicado en la 56 Poniente y Privada 5 de mayo número 105 A, donde los vecinos se despertaron al escuchar una tremenda balacera que provenía de ese lugar; incluso algunos relataron que fueron alrededor de 2 minutos lo que duró el ataque, por lo que asustados llamaron a emergencias.

Vecinos de la zona se asomaron en el sitio para conocer qué había pasado y se percataron de que en la entrada de la vivienda que fue atacada, además de haber varios casquillos percutidos, estaban dos de los residentes de la casa tirados en el piso, por lo que decidieron ayudarlos.

Posteriormente, llegaron paramédicos de SUMA y atendieron a los dos hombres de 22 y 29 años que de milagro ninguna bala los privó de la vida, sino que solo resultaron lesionados, uno recibió un balazo en el pie derecho y el otro en el pecho.

Las víctimas declararon que se encontraban en la entrada de su casa cuando de repente unos sujetos desconocidos abrieron fuego contra ellos y su domicilio, posteriormente se dieron a la fuga, aunque no se precisó si huyeron en algún vehículo.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la mañana realizaron las diligencias correspondientes y recabaron todos los indicios que encontraron en el lugar de los hechos, lo sorprendente es que hallaron más de 90 casquillos de arma larga tipo AR15 los cuales quedaron en el pavimento, en la puerta, en paredes donde están las ventanas de la casa etc, hasta el momento los responsables no han sido detenidos.