El colmo, roban en presidencia de Villa de Atencingo

El colmo, roban en presidencia de Villa de Atencingo

La presidencia de la Villa de Atencingo fue robada por sujetos que no han sido identificados. Solo amanecieron las instalaciones con la chapa violada y sin baños y sin otras pertenencias a pesar de que a un costado se encuentra el área de seguridad pública.

Trabajadores de la villa llegaron a las oficinas de la presidencia auxiliar y se percataron de que las chapas habían sido violadas, así como estaba revuelto en el interior y hacían falta las tazas de los dos baños, de hombres y mujeres así como cables y aparatos electrónicos.

La Villa de Atencingo pertenece al municipio de Chietla, sin embargo por la cercanía con el Ingenio de Atencingo ha ido creciendo mucho más que una junta auxiliar e incluso más que la cabecera municipal, por lo que han peleado independizarse o que Atencingo sea la cabecera municipal, pero a pesar de ello y de que construyeron una presidencia nueva no han mejorado en el tema de seguridad.

Los ladrones lograron llevarse cuatro tazas de baño, dos de los sanitarios de hombres y dos de los sanitarios de mujeres. Así como otras pertenencias de las mismas oficinas. Dijeron fuentes cercanas quienes apenas revelaron lo ocurrido ya que el presidente Irving Flores Jiménez dio la indicación de cancelar las actividades para que se hagan las inspecciones necesarias y presentar la denuncia correspondiente.