Roban su arma y amagan a policía ministerial en carretera de Izucar

Roban su arma y amagan a policía ministerial en carretera de Izucar

Un policía ministerial adscrito a la zona de Acatlan de Osorio, fue despojado de su arma con lujo de violencia cuando circulaba en su unidad sobre la carretera Izucar de Matamoros- Atlixco a la altura del libramiento Agua Dulce.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes al rededor de las 17:00 horas, cuando el agente ministerial iba acompañado de su esposa y a bordo de una camioneta color azul cuando fue interceptado por unos sujetos desconocidos quienes los bajaron de la unidad y lo despojaron de su arma, se decía que también de la camioneta pero aún no hay más datos de ello.

Lo anterior provocó una rápida movilización policiaca donde llegaron policías estatales, municipales, y también ministeriales, incluso la policía municipal de Tepeojuma impidió el trabajo periodístico de este medio borrando las fotografías que se habían tomado en la carretera y de manera grosera arremetió con amenazas de no poder laborar ni tomar imágenes.

Hasta el momento se desconoce el número de sujetos que amagaron al ministerial y a su esposa y si fueron identificados ya que hay total hermetismo en torno al tema.