Estatal

Dos personas detenidas durante cateos en Atlixco: FGE

Dos personas detenidas durante cateos en Atlixco: FGE

La Fiscalía de Puebla llevó a cabo el 9 de enero de 2024 órdenes de cateo en dos inmuebles ubicados en las colonias Centro y Altavista de Atlixco, como parte de una investigación por presuntos delitos contra la salud relacionados con narcomenudeo.

 

Durante los cateos, los agentes investigadores lograron asegurar 140 bolsas con sustancias de características similares al cristal, así como 20 bolsas con hierba verde y seca con similitudes a la marihuana. En el proceso, se detuvo en flagrancia a Reina N., de 45 años, y Daniel N., de 35 años.

 

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que los inmuebles e indicios quedaron bajo resguardo de la Fiscalía para dar continuidad a la investigación.

 

En el plazo constitucional, la Fiscalía recabará los datos de prueba necesarios y presentará la acción penal correspondiente ante el juez de control. El objetivo es que la detención y retención de los implicados sea legalmente calificada, y con la información proporcionada, se logre su vinculación a proceso. Se anticipa que se solicite prisión preventiva justificada como medida cautelar.