Municipios

Roban en tienda de regalos

Roban en tienda de regalos

Una joyería en el centro de Atlixco fue víctima de un asalto.

Los hechos se registraron la tarde del martes 7 de junio alrededor de las 3 en la joyería de nombre “Regalos Kitty” ubicada en la calle 3 sur en el centro del municipio.

Fueron tres masculinos ingresaron a la joyería armados para tomar entre joyas y dinero hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo tipo vocho que se encontraba afuera para facilitar su huida.

El área de seguridad publica recibió varias llamadas de emergencia para solicitar el auxilio en la joyería que acababa de ser víctima de un robo.

Por parte de los comercios establecidos en la Calle 3 sur denunciaron la situación a través de un video donde se puede observar que eran tres sujetos armados y salieron corriendo y abordaron un vehículo Volkswagen, tipo vochito, de color entre gris y café.

Los agraviados indicaron a la policía que uno de los ladrones portaba pantalón de mezclilla color azul, una playera de color blanco, una gorra de color negro, y llevaba una bolsa negra. Mientras que otro de los ladrones iba vestido todo de negro. Del conductor del vocho no hubo datos.

Se pide a la población que si reconoce a estos sujetos o el vehículo en cuestión realice su denuncia correspondiente.