Municipios

Casa de Cultura Acapetlahuacan y dirección de turismo invitan a participar en el taller de cartonería.

Casa de Cultura Acapetlahuacan y dirección de turismo invitan a participar en el taller de cartonería.

Bajo el lineamiento de que el municipio de Atlixco sea identificado por la cultura y el arte, en Casa de Cultura se han implementado varios talleres tanto de música, danza, teatro y más.

Además de que es con el objetivo de que el municipio de Atlixco se enriquezca de cultura, ahora se da a conocer un nuevo taller que es de cartonería para que las personas interesadas puedan aprender a hacer muñecos de cartón en este caso específicamente serán catrinas.

Al respecto el director de turismo municipal, Marco Antonio Méndez mencionó que este taller será los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde, iniciará el mes de julio para concluir en septiembre y se pueda realizar una exposición en la temporada de día de muertos.

En este taller de catrinas aprenderán a hacer de cero está figura emblemática de cultura mexicana, este curso será totalmente gratuito, exclusivamente para personas mayores de 15 años y será impartido por el maestro Gildardo Lozada en colaboración de Kenia Acosta.

En caso de estar interesado para registrarte pueden acudir a la Casa de la Cultura Acapetlahuacan o llamar al teléfono 244 445 5212.