Municipios

Casa de Cultura de Atlixco ofrece nuevos talleres este 2024 ¡Participa!

Casa de Cultura de Atlixco ofrece nuevos talleres este 2024 ¡Participa!

La Casa de Cultura Acapetlahuacan, bajo la dirección de Viviana Alvarado Neocelo, Jefa de Cultura y Tradiciones, se complace en anunciar la apertura de diversos talleres destinados a enriquecer el conocimiento y habilidades de la comunidad.

 Entre las propuestas, destaca el taller de Clase de Clarinete, el cual constará de 12 sesiones programadas para los días miércoles, iniciando el 31 de enero y concluyendo el 17 de abril. Las clases se llevarán a cabo de 5 de la tarde a 7 de la noche. Asimismo, se ofrece un taller de Oratoria los días lunes, de 4 a 6 de la tarde. Todos los talleres tienen una duración de dos horas por clase.

Los sábados, de 10 de la mañana a 12 del día, se ofrecerán clases de Danza Contemporánea, buscando promover la expresión artística a través del movimiento.

Con el objetivo de abarcar todo el municipio, se llevarán a cabo talleres especializados en distintas localidades. En la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamalopan, se impartirá el taller de Corte y Confección, mientras que en Metepec se ofrecerá el taller de Guitarra.

Las inscripciones están abiertas en la Casa de Cultura Acapetlahuacan y pueden realizarse de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2444455212.

Es importante destacar que cada taller tiene una limitación de edad específica, por lo que se recomienda a los interesados consultar esta información al momento de realizar la inscripción.

La Casa de Cultura Acapetlahuacan espera que estos talleres culturales contribuyan al enriquecimiento cultural y artístico de la comunidad, fomentando la participación activa en diversas disciplinas.