Municipios

Con jornadas de atención ciudadana se mantiene contacto directo con la población: Irene Olea

Con jornadas de atención ciudadana se mantiene contacto directo con la población: Irene Olea

Con la presencia de la presidenta municipal Irene Olea y el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se llevó a cabo la inauguración de la jornada de martes ciudadano en el DIF municipal, ubicado en el barrio de Santa Catarina, en Izúcar de Matamoros.

El objetivo de esta jornada fue brindar asesoría jurídica, apoyo con herramientas para personas con alguna discapacidad, programa de alimentación para la ciudadanía y para colegios, y orientación para ingresar a los programas sociales que ofrece el gobierno del estado.

La presidenta municipal destacó que este apoyo estará disponible todos los días para todo público que requiera de este tipo de servicios, y se extenderá a todos los barrios y comunidades que estén alejados de las instalaciones del DIF municipal.

Asimismo, hizo una invitación a todas las personas que tengan la necesidad o requieran un apoyo, a comunicarse con las personas del área correspondiente, para que puedan brindar estos servicios hasta su domicilio, en dado caso de no tener la agilidad o el apoyo para acercarse a estas instalaciones.

El DIF municipal cuenta con horario de atención de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, y se espera beneficiar a cientos de familias de Izúcar de Matamoros y sus alrededores.

La jornada de martes ciudadano es una iniciativa del gobierno del estado, que busca acercar el gobierno a la gente, y atender las necesidades de la ciudadanía de una manera cercana.