Municipios

Edil de Tianguismanalco asegura no estar involucrado en el accidente

Edil de Tianguismanalco asegura no estar involucrado en el accidente

En medio de la consternación por el fatal accidente del martes en San Jerónimo Tecuanipan, donde un joven de 23 años perdió la vida, el edil de San Juan Tianguismanalco, Martin Zanes, se defiende de las acusaciones que lo señalan como responsable.

 

Zanes, a través de su perfil de Facebook, desmintió estar involucrado, asegurando que se encontraba en la ciudad de Puebla tras salir de una reunión, al momento del suceso. En una foto post-accidente, afirmó que sus vehículos estaban resguardados, algunos en el taller.

 

En una transmisión en vivo desde un restaurante, expresó pesar por el incidente, negó haber conducido ese día y aseguró colaborar con la Fiscalía en las investigaciones. Afirmó que su automóvil, un Nissan 307Z, está fuera de circulación desde el 6 de enero por problemas mecánicos, contradictorio con imágenes anteriores en redes.

 

El edil anticipó una reunión con autoridades estatales para abordar la inconformidad de la población de Tianguismanalco por una obra en el parque municipal. Desmintió que se trate de un mercado, insistiendo en que es un corredor gastronómico.

 

Ante la sospecha de influencia del alcohol, Zanes descartó esta posibilidad, manifestando confianza en la ley y en las investigaciones en curso. La comunidad de San Jerónimo Tecuanipan espera esclarecer la verdad detrás de este trágico suceso.