Municipios

En Atzitzihuacán, se conmemora el Día Internacional de la Mujer con un evento lleno de actividades significativas

En Atzitzihuacán, se conmemora el Día Internacional de la Mujer con un evento lleno de actividades significativas

En el marco del día internacional de la mujer, El municipio de Atzitzihuacan se une concientizar los temas de salud, respeto, valores hacia los mujeres y reconocer su valiosa contribución a la sociedad. Realizando diferentes eventos en honor a ellas.
Los eventos a realizar serán:


Conferencia "Mujeres": En esta conferencia, se abordarán diversos temas relacionados con el empoderamiento femenino. Es una oportunidad para aprender, inspirarse y fortalecer la comunidad de mujeres en Atzitzihuacan.

De igual manera abra Clases de Yoga Gratuitas : Las mujeres que asistan podrán disfrutar de clases de yoga gratuitas. El yoga es una práctica que promueve la salud física y mental, y esta iniciativa busca brindar bienestar a todas las participantes.

Reconocimientos a Mujeres Destacadas : Se rendirá homenaje a las mujeres que han asistido a cursos en el ICATEP (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla). Estos reconocimientos son un gesto de gratitud y admiración hacia su dedicación y esfuerzo.

Durante todo el evento se llevará a cabo una Jornada de Salud para Mujeres completamente gratuita, Las mujeres podrán someterse a exámenes médicos para evaluar su bienestar. La atención médica abarcará Los órganos y sistemas que se revisarán incluyen:
     - Riñones
     - Hígado
     - Pulmones
     - Vesícula
     - Matriz
     - Ovarios
     - Vejiga
     - Intestinos
     - Ultrasonidos mamarios
     - Colposcopia

El evento dará inicio a las 10 de la mañana. Se llevará a cabo en el Auditorio Plaza Victoria, ubicado en San Juan Amecac.

Este día es una oportunidad para conmemorar la fuerza, la resiliencia y los logros de las mujeres en Atzitzihuacan. ¡Que sea un evento memorable y lleno de inspiración!