Municipios

Camión de carga pesada se queda sin frenos sobre la federal Atlixco-Puebla

Camión de carga pesada se queda sin frenos sobre la federal Atlixco-Puebla

Camión de carga pesada se queda sin frenos en plena carretera e impacta a otra unidad, afortunadamente solo se reportan daños materiales.


La mañana de este miércoles se registró un accidente sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, específicamente a la altura de Santa Ana Acozautla. Un camión de carga pesada que transportaba cemento perdió el control debido que se quedó sin frenos, impactando a otro vehículo de color gri donde viajaban un hombre y una mujer.


Tras el impacto el auto compacto salió disparado metros adelante mientras que el camión termino recargado sobre el muro de contención.


Afortunadamente, las personas que viajaban en el auto afectado resultaron con lesiones leves, hasta el momento, solo se han reportado daños materiales como consecuencia del incidente.


Las autoridades están trabajando en el lugar del accidente para agilizar el tráfico y garantizar la seguridad de los conductores en la zona afectada. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones adicionales al transitar por esta vía y seguir las indicaciones de las autoridades viales.