Municipios

En el barrio de San Juan Piaxtla sujeto realiza detonaciones de arma de fuego generando pánico en la zona

En el barrio de San Juan Piaxtla sujeto realiza detonaciones de arma de fuego generando pánico en la zona

La tranquilidad del barrio de San Juan Piaxtla se vio interrumpida esta mañana cuando un individuo, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, realizó detonaciones de arma de fuego en la vía pública. El incidente generó pánico entre los vecinos, quienes se vieron obligados a resguardarse, y provocó la suspensión de clases en una escuela cercana a la zona por motivos de seguridad.

Según testigos, las detonaciones se escucharon en varias calles del barrio, lo que alertó a los residentes y a las autoridades locales. Elementos de Seguridad Pública municipal llegaron rápidamente al lugar para asegurar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Sin embargo, el individuo responsable de las detonaciones no fue localizado en el sitio. Se presume que pudo haberse resguardado en su domicilio. Las autoridades continúan con la búsqueda del sujeto para llevarlo ante la justicia y esclarecer los motivos detrás de este peligroso acto.

La presencia policial en la zona se ha intensificado como medida de precaución, y se espera que se restablezca la calma en San Juan Piaxtla. Mientras tanto, los residentes permanecen en alerta ante cualquier eventualidad.

Se exhorta a la población a mantener la calma y a colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que pueda contribuir a resolver este incidente.