Municipios

"Feminización de la política" Libro en conmemoración al Día Naranja

"Feminización de la política" Libro en conmemoración al Día Naranja

La integración de las mujeres en la policía ha crecido y se han integrado en temas importantes conforme han pasado los años, y en el marco del Día Naranja que se conmemora los 25 de cada mes, Edurne Ochoa y Mónica Mendoza presentaron en Atlixco el libro "Feminización de la política".

En este libro se habla de toda la violencia que se vive dentro del ámbito político para la mujer, así mismo da una perspectiva muy diferente en donde hemos avanzado a través de los compendios de la ley donde ya nos permite ser paridad en los temas administrativos de la administración pública y cuánto hay todavía por avanzar en este tema.

Cabe destacar que la presidenta municipal Ariadna Ayala fue la encargada de dar la crítica de esta lectura, así lo mencionó María de los Ángeles Gómez Andrada, regidora de igualdad de género de patrimonio y Hacienda Pública Municipal en el Ayuntamiento de Atlixco Puebla.

Finalmente, este libro fue presentado el día Viernes 24 de febrero en punto de las 4:30 horas en el palacio municipal, cabe destacar que ese mismo día estuvo a la venta con un costo de 100 pesos.