Municipios

La Secretaría de Turismo de Puebla impulsa la formalización y calidad de servicios turísticos en Izúcar

La Secretaría de Turismo de Puebla impulsa la formalización y calidad de servicios turísticos en Izúcar

La Secretaría de Turismo del estado de Puebla ha dado un paso importante en la formalización y garantía de servicios turísticos al iniciar la jornada de atención municipal a través de la Dirección General de Innovación y Calidad. En esta jornada, se hizo una invitación a todos los interesados a formar parte del Registro Nacional de Turismo (RNT).

El registro es totalmente gratis Tanto para nuevos comercios como para renovación de registro, el proceso de inscripción al RNT no tiene costo alguno.

Al contar con este registro, los prestadores de servicios turísticos pueden acceder a diversos beneficios. Uno de los más destacados es la posibilidad de estar presente en una aplicación dedicada al turismo, donde los usuarios podrán investigar la ubicación de centros turísticos, parques acuáticos y centros vacacionales. La información detallada de cada lugar, incluyendo su ubicación, estará disponible para que los visitantes puedan disfrutar de diferentes experiencias.

Garantía de Atención y Seguridad El RNT ofrece a los visitantes la certeza de que los prestadores de servicios cumplen con las normativas federales vigentes en cuanto a atención y seguridad. Esto es fundamental para brindar una experiencia positiva a quienes eligen Puebla como destino turístico.

En resumen, el Registro Nacional de Turismo es una herramienta valiosa para fortalecer la industria turística en Puebla y brindar confianza a quienes nos visitan. ¡Anímate a formar parte de esta red de prestadores comprometidos con la excelencia en el servicio!