Municipios

Participa en la segunda edición de la carrera “Soy tu fan papá”

Participa en la segunda edición de la carrera “Soy tu fan papá”

En Atlixco se continúa festejando a los papás por lo que se realizará la segunda edición de la carrera “Soy tu fan papá”.

A raíz de la contingencia volcánica la carrera deportiva en conmemoración del día de padre se pospuso hasta el día 9 de julio, por lo que se anuncia oficialmente a través de la secretaria de la educación y del deporte.

Esta carrera será de 10 km y el recorrido pasará por las principales calles del municipio Avenida Independencia, Carnitas el Mexicano, Crucero 33, Bulevar Ferrocarriles, entre otras calles.

Para poder participar únicamente se necesita una identificación oficial, en esta ocasión se dividirá en cuatro categorías libre, varonil, femenil y veterano y el registro es completamente gratuito.

En esta ocasión se tiene un límite para 250 personas en el cual los primeros ganadores podrán llevarse hasta $500 en premios, cabe destacar que a pesar de no ser de los primeros tres lugares se llevarán su medalla y su número.

Se hace la invitación a participar y para registrase pueden acudir a las oficinas de la jefatura de educación y deporte ubicadas en la alfonsina o consultar la convocatoria en la página de facebook del Ayuntamiento de Atlixco.