Municipios

Piden conocer el paradero y estado de los policías detenidos de Acatlán

Piden conocer el paradero y estado de los policías detenidos de Acatlán

Familiares de los policías detenidos en Acatlán de Osorio piden que les informen en donde se encuentran pues desde que se los llevaron nada saben de ellos incluso los han estado buscando y no han dado con su localización. Lo anterior luego de la investigación que la Ficalía de Puebla realiza tras el homicidio del Director de Seguridad Pública Héctor García y su esposa.

Desde el día domingo elementos del área de seguridad pública fueron detenidos, se habla de 23 elementos y desde ese día a la fecha no les han informado nada sobre el tema, ni de si exista alguna relación sobre el caso ni de su localización, lo que mantiene preocupadas a las familias.

Esposas, hijos y padres se acompañan, van de un lado a otro para poder saber del paradero de los policías, los mandan del C5 en Cuautlancingo, hasta Izúcar, en Fiscalía de Puebla o en Tepexi de Rodríguez, van a todos los sitios, pero en ninguno les dan razón.

Los acusan del delito de usurpación de funciones, pero fue el presidente municipal Arturo Cajica Gómez quien los empleó y si hay alguna omisión tendría que ser él quien respondiera y no los elementos dijeron los familiares.

Hasta el momento siguen en la espera pero tienen la esperanza de que pronto den con su paradero, y sobre todo sean inocentes sobre los lamentables hechos en los que se ha visto envuelto el personal de Acatlán.