Municipios

Se presenta Mario Iván Martínez en los ciclos de Lectura “Cuéntame de Atlixco”

Se presenta Mario Iván Martínez en los ciclos de Lectura “Cuéntame de Atlixco”

Mario Iván Martínez actor, productor, escritor, cantante y cuenta cuentos, estuvo en Atlixco iniciando el ciclo “Cuéntame de Atlixco” que son cuentos sobre el municipio, sus historias y leyendas escritas bajo la pluma de Erick Ariza productor y escritor atlixquense, como parte de los trabajos de acercamiento con el arte de la presidenta municipal Ariadna Ayala.

En esta ocasione, fueron tres cuentos los que los atlixquenses pudieron disfrutar en compañía de sus autoridades locales, así como de las estatales y la presencia del Secretario de Cultura Sergio de la Luz Vergara Berdejo.

Para los atlixquenses estos ciclos han sido enriquecedores porque, de alguna forma es también conocer un poco de la historia y de las leyendas de este municipio en donde lo más sobre saliente es su cultura, sus tradiciones y su gente.

La presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció la presencia de los atlixquenses al zócalo y del secretario de cultura quien comentó que desea que estos ciclos de lectura que se han creado en Atlixco, sean también compartidos en otros municipios a fin de llevar más cultura al estado.